Verónica nos cuenta en una charla descontracturada, acerca de valor económico del trabajo reproductivo y de la necesidad de un cambio de paradigma, que incluya el valor económico de la lactancia y el trabajo del «cuidado». Invita a reflexionar acerca de del rol de las mujeres, y de los hombres, dentro dentro de nuestra sociedad.
Verónica es mamá de dos hijos adolescentes, es Ingeniera Nuclear y Doctora en Física de la Ingeniería. Es defensora de los derechos de lactancia. En simultáneo a su actividad profesional en seguridad y confiabilidad de sistemas tecnológicos complejos, trabaja desde hace 18 años en promoción y apoyo de la lactancia. Colabora con organizaciones locales, nacionales e internacionales que promueven el valor de la lactancia y la crianza. Actualmente se desempeña como Directora Ejecutiva de la Fundación INVAP.
TEDxBariloche es organizado (desde 2015) por un grupo de apasionados que trabajan para difundir ideas en el campo de las iniciativas sociales, la tecnología, el diseño, las artes y las ciencias. Es un evento sin fines de lucro que se lleva a cabo gracias a la participación de aquellas personas y organizaciones de la comunidad que reconozcan el poder de las ideas. Bienvenid@s!